Semen en ropa interior

Ya que he notado que la ropa interior de mi esposo en varias oportunidades ha estado manchada con gotas de semen, ¿quisiera saber si esas manchas significan que ha tenido relaciones sexuales o si pueden ser por otra causa?

3 respuestas

Respuesta
Dime cuantos años tienes tu y la de tu esposo, pero primero dime, como sabes que es semen, puede ser solo liquido prostático, pero te anticipo que el semen solo sale cuando el hombre ha eyaculado sea por una masturbación, relación sexual o una eyaculación precoz que puede suceder sin que haya masturbación ni relación sexual, solo por el simple placer de sentir o ver algo, ademas el liquido prostático solo sale cuando un hombre esta excitado por caricias o visualización de un tema sexual que le agrada y esto hace que la excitación haga fluir estos líquidos prostáticos, hay que considerar también que si has tenido relaciones con el en las mañanas, es lógico que luego en el transcurso de las primras horas después de la relación el poco esperma que queda en los conductos salga hacia la truza.
Buenas tardes:
Yo tengo 30 años y mi esposo tiene 31, de verdad muchas gracias por su respuesta, se que es semen por la consistencia y el color que toma la ropa, ya he visto la mancha en otras oportunidades cuando tenemos relaciones, la verdad que las manchas son mínimas, pero bueno, igual están.
Saludos,
Respuesta

Si lo tengo entendido

Pero quiciera más sobre las preguntas de este medio

Respuesta

¿Disculpa y de que color son esas manchas? ¿Por qué he notado que mi esposo ha dejado minas manchas en su ropa íntima pero no sé si será semen o otro liquido?.