Cuándo tomas pastillas Jasmin 24/4?

Siempre me la eh tomado nunca se me han olvidado y cuando estoy con las pastillas blancas y e viene en la primera toma de la siguiente caja pero ahora me vino muy poco en la mañana vi que ya venia y en la tarde se corto y luego al otro día = y también en la tarde se corto y así estuvo varios días hasta el día sábado ya en la tarde no me bajo nada y eh tenido relaciones sexuales cren que halla embarazo por favor respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay embarazo, la alteración de tu ciclo es a consecuencia de las pastillas