Mucho miedo ayúdame

Hola te cuento ase como 4 días ando con un dolor raro enel viebtre y debajo de el y también cuando me limpio luego de ir al baño me sale como una tirita mucosa de color rojizo no se que puede ser tengo miedo que pueda ser embarazo mira io nunca me he olvidado de tomar ninguma pastilla soo un día la de placebo m demore 2 horas en tomármela y mi novio nunca ha terminado dentro tengo mucho miedo no se que pueda ser aaa i msi 2 periodos anteriores me han llegado raro puede ser embarazo que me dises ayudame por favor
Respuesta
Si no has olvidado ninguna delas pastillas activas no hay posibilidad de embarazo, quizá sea un desajuste hormonal.
Cada periodo es una confirmación de la inexistencia de un embarazo.
¿En tonses tu me dises que no tengo nada de que preocuparme de embarazo o nada así siero? Es que igual me he sentido rara con esos dolores como puntadas en mi estomago y con ganas de vomitar y me tiene muy asustada que pueda ser embarazo
No tienes que preocuparte por el olvido de una de las pastillas de descanso.