Aun no llega mi menstruación

Hola!
¿Lo qué pasa es que aun no me baja mi menstruación me tubo que haber bajado el 6 de mayo( Lo que pasa es de que me bajo del 3 al 8 de abril) pero el 6 se rompió el condón y tome la pastilla del día sig.y pues volví a tener relaciones con mi novio pero los días 10,14,15 pero jamas se rompió el kodon el 25 volvimos a tener relaciones pero antes de que el terminara me di cuenta que se rompioo el condón y se lo comente y le pedí que se pusiera otro y lo iso pero yo había escuchado que con el liquido preseminal podrías quedar y yo kometi el error de tomarme otra pastilla pero ahora no me ha llegado mi perido y estamos a 9 i pues ya tengo 2 días de retraso hoy en la maiana me ise una prueba de las caseras y me salio negativo la verdad es que mi mama me pregunta siempre por mi menstruación ahorita ya estoy desesperada porque no me baja kres que pueda ser embarazo a pesar que la prueba sale negativo?
Me han dolido los pechos como el pezón es como un piketito y traigo como dolor como si fueran cólicos y pues la verdad estoy super asustada.. Me podrás ayudar por favor!

1 respuesta

Respuesta
No hay embarazo.
La alteración del periodo menstrual es una consecuencia de la pastilla.