Estoy embarazada

Hola que tal experto, estoy embarazada estoy en mis ultimas semanas de gestación y desde hace 3 o 4 semanas medianto u eco 4D me diagnosticaron bajo peso a mi bebe, pesaba 300 gr menos de lo que e tenia que pesar mi obstetra me receto provicar, ya han psado 3 semanas y el día de ayer me hide un eco doppler, mi bebe sigue pesando 300 gr menos a pesae de que me he tomado el remedio,... Y la dra que me lo hizo que no es mi obstetra me dijo que a ella le daba como si tuviera 31 semanas de embarazo por el peso del bebe, pero que todo estaba muy normal y mi bebe estaba sano que no debía preocuparme. En fin sera que la dra esta sacando mi cuenta mal lo que sucede es que siempre pregunta ultima fecha de la regla y la mía fue el día 11-09-10 pero el día 07-10-10 mache una vez una especie de flujo marrón casi rojo al hacer pipí así como en las ultimas horas que una deja de menstruar en fin mi pregunta es cual fue mi ultima regla el día 11-09-10 o el 07-10-10. ( Yo le dije esto a mi dra desde el principio pero ella tomo la fecha del 11-09-10 como la de mi ultima regla) y entonces cuantas semanas tengo por fin.

1 respuesta

Respuesta
Tu última regla es la del 11 de septiembre, eso da una fecha probable de embarazo que depende de una serie de factores como la duración de tu ciclo. Se determina mejor mediante el ultrasonido.