¿Sangrado o hemorragia? AYUDA

Hola. Resulta que hace 9 días estuve con mi novio y al día anterior se termino mi periodo, el condón se daño y tome postday el problema es que ayer sangre normal es un efecto de la pasta pero hoy también y no me había pasado, ¿tengo dolor en el abdomen se siente raro y estoy preocupada de pronto sea hemorragia o algo . Que puede ser el dolor y porque todavía estoy sangrando?

1 Respuesta

Respuesta
Escucha bien lo que te voy a decir, no te pongas nerviosa, relagate, lo que tienes es normal, eso es un efecto secundario de la pastilla, es señal de que si esta funcionando, por lo regularmente son de 2 a 4 días de sangrado, no pasa nada grave, eso e muy normal, tu estas muy bien de salud.
Cuidate Mucho
Gracias por responder. Pero pues es que hace 9 días prácticamente se me retiro mi periodo y pues otra vez estoy sangrando, me da bastante miedo ademas por el dolor abdominal que tengo y poco de cabeza. ¿Es peligroso que este sangrando tanto en tan poco tiempo osea hace poco se me quito periodo y ahora el sangrado?
Como te lo dige, son efectos secundarios, ademas te encuentras bajo estrés y precion, relagate eso influye demasciado para que tu cuerpo se regule, las pastillas siempre funcionan, yo he tenido la necesidad de utilizarlas barias veces, mínimo unas 10 y nunca han fallado