Necesito consejo para mejorar mis relaciones sociales con las mujeres y superar mi timidez

Hola tengo 20 años y soy virgen, soy muy callado con las mujeres y hace meses que no me lio con ninguna, ¿soy una persona normal delgada, moreno etc, que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues confía en ti mismo porque sintiéndote seguro contigo mismo seras más abierto con las mujeres y ligaras más
¿Hola es cierto que hay ejercicios naturales para agrandar el pene? Un saludo y espero vuestra respuesta
http://www.ejerciciosparaagrandarelpene.com/
Mira esta página
¿Son eficaces esos ejercicios naturales?
Pues si quieres que de diga la verdad no creo que sirvan para mucho pero mejor purébalos tu mismo y así sales de dudas.
Me mide 13 cm y me gustaría que me midiera 2 cm más, ¿qué opinas?
En mi opinión te deberías sentir cómodo y conformarte con lo que tienes si te aumenta mejor pero si no pues habrá que confromarse