Cuando estoy con mi novia me éxito demasiado al punto de soltar un liquido y manche mis bóxer

Más que nada iré al grano.
Desde tiempo atrás he notado que cuando estoy con mi novia me éxito demasiado al punto de soltar un liquido lo cual provoca que se me manche el bóxer, investigando por mar, tierra y viento me he dado cuenta que común mente se le llama liquido preeyaculatorio.
Tengo varias dudas si esto es eyaculación precoz o no, porque me he dado cuenta que cuando suelto este liquido en ocasiones mi pene regresa a su estado normal, no creo que sea eyaculación puesto que no presento placer. Más que nada me gustaría saber si esto es normal y pudieran darme una extensa dedición acerca de todo esto, en ocasiones imagine que era precoz o sufría de defunción eréctil que realmente lo dudo mucho. Por cierto tengo 22 años.

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal, o preeyaculatorio, es el que antecede a la eyaculación, pero no es eyaculación.
Es normal que cuando existe una erección exista ese líquido.
¿Qué quieres saber acerca de todo esto?
Otra duda que tengo, investigando en diferentes fuentes encontré lo que es el liquido preseminal, pero todo es teórico y la práctica es lo divertido, una duda más que tengo, cuando estoy con mi pareja estoy muy excitando, haciendo esto que mi pene tenga una erección, al a los pocos minutos cuando la pasión termina mi pene regresa a su estado natural es ahí cuando el liquido sale, la pregunta aquí que tengo, es normal que después de esta acción tarde un poco de tiempo en volver a tener una erección.
Es completamente normal