¿Es necesario tomar pastilla?

¿Hola de nuevo como estas..? Bueno mi inquietud es la siguiente que tan segura es la pastilla del día siguiente si mi pareja se la toma después de aber tenido relaciones sin condón... Ademas mi enamorada esta en su día 11(después de konkluida su sangrado de su regla) que tan riesgoso es hacerlo este día... ¿o solo se usa condón? See los agradezco de antemano su respuesta urgente... Gracias!
Respuesta
Es muy efectiva ya que impide la ovulación, no te preocupes, tu pareja no tiene ningún riesgo de embarazo. Aunque puede que presente retraso en su periodo, pero es perfectamente normal debido al alto contendido de hormonas que provocan desajustes en el organismo, pero no hay posibilidades de embarazo.
Cualquier duda o aclaración.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo recomiendo el uso de preservativo siempre, además de quitar dolores de cabeza por embarazos no planeados, evitan la trasmisión de ETS's y en algunos casos facilitan las relaciones.
La pastilla es efectiva sin importar el día de su ciclo y depende del tiempo transcurrido desde el contacto. Va del 99.43% si se consume dentro de las primeras 4 horas hasta del 87% si se hace dentro de las primeras 72 horas.
Respuesta
Al parecer esta en sus días fértiles, aunque para ser más exacto deberías decirme cuando fue el primer día de su ultima regla, pero si tomo la pastilla del día siguiente no debería haber ningún riesgo de embarazo, estas pastillas normalmente son efectivas. Cuidate mucho.
Respuesta
Te diré una cosa olvidate de esa pastilla que es muy mala solo es para cosas de emergencia no para daros el gusto pues el día de mañana vendrán los llantos, usa el condón y si no que tu novia tome pastillas anticonceptivas que no son tan malas para el organismo. Te lo digo de verdad os tomáis las pastillas como si fueran caramenlos y eso no es así.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta
Si usas un preservativo no es necesario. Si no lo usas pues hay riesgo.
Lo que no te aconsejo es que vallas a hacerlo pensando que después de hacerlo me tomo la pastilla después y no pasa nada. La pastilla es muy fiable pero a veces falla