¿Es normal que un niño tenga pezones grandes?

Hola tengo 12 años, quisiera saber si es normal tenga pezones grandes y inchados. Aveces un pezón se hincha y el otro no. Todos en mi escuela se burlan de mi por que se notan a través de la camisa y me da vergüenza

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tamaño de los pezones puede variar de unos a otro, y puden adelantarse al crecimiento,
y no tienes que dejar que te afecte, todos tenemos diferencias en el cuerpo y no somos simétricos ni iguales, cuanto menos haga que te afecte a ti, menos les afectara a ellos.
Pero otra cosa es, si ves que se te hinchan un poco aveces, eso lo mejor es que vallas al medico para que te pueda decir si pasa algo, pero lo más seguro que no sea nada, se puede deber al propio crecimiento hormonal, por ejemplo a muchas mujeres cuando les va a venir la regla se hincahn un poco y son más sensibles y esta dentro de la normalidad.
No te preocupes