¿Puedo quedar embarazada siendo virgen?

Soy virgen y estuve con mi novio, solo me penetro un poco pero no eyaculo, ¿solo fue roses puedo quedar embarazada haci?

1 Respuesta

Respuesta
Primero si penetro ya el virgo desapareció, si se dieron bastante colita con el pene en tu vagina y no eyaculo en ella y no estas en tus días fértiles (14 días después de tu periodo) no corres riesgos; pero si estas en tus días aprende que durante el coito puede salir flujo seminal donde se pueden ir coleados algunos espermatozoides, te recomiendo comprar la pastilla del día siguiente leer bien las instrucciones, después del susto y si vas a comenzar a tener una vida sexual activa ve a tu ginecólogo de confianza para que te resete las píldoras anticonceptivas que sean mejores para tu organismo (recuerda leer las instrucciones cualquier duda preguntas por aquí) así podrás disfrutar del sexo sin preocupaciones!