¿Quedar embarazada si el eyaculo en mi vagina?

Mi caso fue que tuve contacto con mi pareja el eyaculo en mi vagina pero no penetro, lo hicimos dos veces, soy virgen y quisiera saber si puedo quedar embarazada estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Si eyaculo dentro de tu vagina, aunque no hubiera penetración sí que hay riesgo de embarazo. Aunque no haya penetración siempre que vaya a haber contacto genital debéis usar preservativo. Así como en el sexo oral.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración no dudes en consultarme.
Aun me qda una duda, ¿no importa si soy virgen? Dijeron que las probabilidades son menores, estoy realmente preocupada! ¿No hay alguna manera de evitar el embarazo como tomar pastillas anticonceptivas? o ya es muy tarde =S, gracias nuevamente!
El que seas virgen solo indica que nunca ha habido penetración, pero los espermatozoides pueden entrar de igual manera.
Me gustaría preguntarte si la eyaculación fue justo en la entrada de la vagina o en la vulva porque en este caso las posibilidades son menores aunque no desaparecen.
Para tomar la píldora de emergencia tiene que haber pasado menos de 72 horas de la relación sexual. (No se si vives en España o fuera, hay países en los que se comercializa un tipo de píldora que se puede tomar hasta 5 días después pero tendrías que informarte). Si vives en España y la relación ha sido hace menos de 72 horas, puedes acudir a una farmacia que te venderán la píldora sin necesidad de receta médica.