Mi pareja sufre de aneyaculación

Mi pareja sufre de aneyaculación... Lo pasamos ambos muy bien juntos en la cama pero finalmente nunca logra eyacular ... Aunque noto durante el coito varias veces que esta apunto y que ademas pone todo de su parte físicamente hablando y no pasa nada no se va... Se que no es un problema de excitación ya que el prácticamente pierde el control es muy rico el sexo que tenemos como que todo va perfecto hasta que llega el momento en que no eyacula cosa que mejor obio y le bajo el perfil porque el se siente mal. Me dijo que en toda su vida contadas con los dedos ha podido eyacular el 95 x ciento de las niñas con las que a estado alguna vez sexualmente hablando con ninguna ha podido eyacular aunque se muere de la excitación... Me imagino que debe ir a un sikologo si no a un urólogo pero sera extremadamente difícil convencerlo ... Por favor ayúdenme que puedo hacer " mientras" lo conveso para ayudarlo para acercarme más a que eyacule... Porfi ayúdenme.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que narras más que un psicólogo requiere un urólogo, es muy probable que tenga un problema en la próstata que puede degenerar en un cáncer.
Respuesta
Acabo de responderte a esta pregunta en otro mensaje.