Esterilidad en el hombre

Tengo una duda con respecto a mi pareja. Tiene un herpes en el pene hace un año y le reaparece a veces. Cuando vuelve usa una crema que se llama aciclovir. El tema es que a veces cuando eyacula dentro mío (no usamos protección) le arde y  se le irrita la piel. A mi también me arde, es como si largara algo ácido. Que puede ser? Puede ser motivo de esterilidad tambien??
Espero tu respuesta
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea problemas de esterilidad, mas si un problema de hongos. Deberían recurrir a un medico para que estudie que tipo es y como tratarlo. Hasta tanto usen protección para evitar los contagios.
El tema es que estamos buscando un bebé desde hace 8 meses por eso no usamos protección. Igualmente me dijo la ginecóloga que mi pareja va a tener que hacerse un cultivo para descartal alguna bacteria que pueda impedir la fecundación. Que va a tener que hacerse un espermograma y un cultivo. Es correcto?
Es correcto. Que el vaya a ver a un urologo, debe hacerse los estudios para descartar otros problemas.
Vayan a la brevedad.