Posibilidad de embarazo urgente por favor

¿Tengo una inquietud mi novia y yo tuvimos relaciones el día 17 de marzo con condón y pues ese día al terminar de hacer el amor nos dimos cuenta que por fuera del condón había un liquido blanco y pues nos asustamos de que de pronto se había roto el condón lo revisamos echándole agua para saber si tenia algún agujero en algún lado y no tenia nada nos quedamos pensando si de pronto era semen y pues mi inquietud es si era eso o no y otra cosa a mi novia le llego la regla hoy 30 de marzo y pues pensábamos hacer un test de embarazo el día 1 de abril para saber si sale negativo o positivo pues ya que dicen que el espermatozoide y el ovulo se demora 15 días para fecundarse es cierto? ¿Sera qué hay necesidad de hacer la prueba? ¿Sera qué hay posibilidad de embarazo? Pues tengo mucho miedo le agradezco su atención

2 respuestas

Respuesta
El condón cuando se rompe se deshace entero.
Se raja del todo.
El liquido es de tu novia de lo mojada que estaba, enhorabuena os lo pasasteis bien.
Respuesta
No hay ninguna necesidad de hacer la prueba de embarazo, pues tu novia no esta embarazada.
Por otra parte te diré que la vida del espermatozoide dentro de la vagina es de 3 días =72 horas, no de 15 días.
¿A lo que yo vengo es que para poderse hacer una prueba de embarazo toca esperar 15 días? ¿Por qué dice que no hay embarazo por lo que le llego la regla? ¿Aparte de eso también una vez escuche que cuando a una mujer le llega el periodo a veces no significa que no este embarazada si no que si lo puede estar es cierto?
No, rotundamente no esta embarazada