Riesgo embarazo con roce

Hola, con mi novio no hemos tenido relaciones pero nos hemos masturbado bastante... Mi periodo comenzó el 9 de marzo y tengo ciclo regular.
Ayer y antes de ayer intentamos hacerlo pero no lo logramos (ya que no se pudo poner el condón porque no se erectaba lo suficiente). Yo le dije que era por los nervios; ambos somos vírgenes.
¿Lo qué quiero saber es si es que tuvo liquido pre eyacutlatorio con semen es peligroso rozar la vagina a pesar de no haber penetración? ¿Hay riesgo de embarazo? Porque intentando que este se erectara nos acercamos bastante y nos rozamos... (sin penetrar)..
¿Mi otra pregunta como lo puedo ayudar para que funcione?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que consultes a un ginecólogo para que te explique bien tu ciclo y puedas saber que días estas más fértil y con riesgo de embarazo. Hay varios síntomas con los cuales te puedas cuenta por ejemplo tu flujo cambiara de olor y te lubricaras (mojaras más rapido y en más cantidad).
El liquido preseminal puede contener algunos espermatozoides, aunque es muy difícil que te embaraces y menos si no hubo penetración.
Si te refieres a que funcione a que se erecte más el pene de el. Puedes masturbarlo o realizarle sexo oral hasta que este bien duro y luego colocar el preservativo. Traten de estar tranquilos y de disfrutar de su primera relación sexual con seguridad.
Cualquier otra cosa o si sigues con dudas, escribe.
Saludos. Tero