¿Estoy embarazada?

Hola me llamo kristtel. Bueno tengo un problema el 6 de feb tuve relaciones sin protección y el llego dentro de mi sin quererlo ese mismo día tome la pastilla postday después de eso seguimos teniendo relaciones sin protección pero sin que el llegara dentro y el jueves lo hicimos y llego un poco dentro de mi y volví a tomar la pastilla, me tome la pastilla el viernes como a las 9 se supone que me tenia que bajar el viernes 18 pro nada muchos me dicen que es efecto de la pastilla pero no se estoy muy asustada, ¿quierto pensar que tambn es por el ejercicio por que empecé a ir al gym estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta que lo que estas tomando son hormonas pues bien el post se debe de usar con un periodo de diferencia de 6 meses como mínimo y por ello baja su eficaci pues estas en 50% 50% de embarazo, si el medicamento hizo su trabajo es normal que no te baje el día que te tocaba van a pasarde 3 a 6 para que te de un sangrado y te pasa eso quiere decir que no esta embarazada
Si te sirvió la respuesta te pido la califiques