Como vuelvo a confiar en mi novio

Hola. Espero y me puedan ayudar con esto.
Lo que pasa es que hace cuatro meses mi novio me puso los cuernos con otra vieja, yo descubrí todo y después de unos días lo perdone porque me di cuenta de que el me quiere y pues yo también lo quiero a el... Bueno pero no puedo confiar en el cada vez que me dice que esta en por o y lugar yo quiero percatarme de que el esta ahí y no en otra parte. La verdad no se que hacer e buscado la manera pero me acuerdo de lo que paso y siento que no puedo confiar en el... Ayúdenme por favor díganme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Has perdido la confianza en tu novio y eso es normal después de lo que ha pasado, el te ha dado motivos para dudar y aunque lo hayas perdonado no puedes pretender que todo vuelva a la normalidad en cuatro meses.
Deberías de pararte a reflexionar el motivo de porque te puso los cuernos y de si esto se puede volver a repetir. Si estas segura de tu respuesta lo único que necesitas es tiempo para volver a creer en el, y solo el tiempo y sus demostraciones pueden hacer que todo vuelva a la normalidad. Lo siento pero creo que no puedes hacer otra cosa más que tomarte tu tiempo y hacerle entender a el, que tus sospechas y tus celos son porque el los ha enjendrado, no tu.