Ayuda muy urgente de alguien que etienda

¿Hola bueno mi situación es que con mi nvoio cuando estamos en la cama el me mete los dedos pro un día antes se toco el pero se toco sin correrse ni nada y son los 3 dedos que tocan más al tronca que en la punta y también otro día simulamos el acto sexual pero el iva en calzoncillos y yo en bragas y lo que pasa es que tengo un retraso de 11 días aunque yo siempre siempre soy irregular y solo hago que comerme la cabeza siempre me pasa cuando ago algo y me dicen que no me baje porque no quiero porque es todo psicológico
i también aver yo estoy aceindo dieta y bajo de pesa si estuviera embarazada no bajaría de peso no?

1 Respuesta

Respuesta
Al contrario empezarías a bajar más de peso si es que existe el embarazo pues como lo mencionaste estas en dieta y por ello no tienes los mismos requerimientos que el bb requiere por tanto si puedes bajar de peso
Pro mi pregunta es si me puede aver pasado algo solo metiéndome dedos y sin correrse en los dedos solo se toko un poco i los dedos que mete tocan al trocó no la punta
No para nda
ske mi regla tienia k aver venido el dia 8 pero como siempr soy irregular... claro.. ns
Pues mira para quitar toda duda t recomiendo un test de sangre por que los caseros luego fallan