Al momento de tener relaciones no puedo acabar

Hola,
Necesito que me ayudes, soy una chava de 22 años solo he tenido relaciones con 1 hombre antes de mi actual pareja, me gusta mucho estar con el y es muy bueno nuestro momento intimo, pero el problema es que el acaba y yo no... Tenemos 1 año de estar juntos y en ese tiempo yo solo podría decir que acabe una vez,(pero no estoy 100% segura) cabe mencionar que para mi es suficiente cuando tocan mi parte intima durante un corto tiempo y solo con eso me siento complacida y no acabo tampoco, he intentado masturbarme y lo cuando lo hago pasa lo mismo solo frotar mi parte durante unos minutos es suficiente y no acabo, ¿pienso también si en el futuro cuando quiera quedar embarazada voy a tener problemas? ¿Qué puedo hacer?
Espero tu respuesta!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero deberías conocerte un poco más vos. Osea debes tomarte un día que estés tranquila sin que nadie te moleste en el lugar que te sientas cómoda (como tu habitación) y dedicarte a masturbarte. No pares cuando sientas que estas complacida como dices, sigue hasta que sientas un gran placer. Una vez que conozcas tu orgasmo, empieza a charlar con tu novio. ¿El es Egoísta o trata de darte placer como con sexo oral, caricias, etc?.
Dediquen tiempo a el juego previo, antes de la penetración, fíjate de estar bien exitada, bien lubricada. No vayan directamente a la penetración.
No tienes porque tener problema para quedar embarazada.
Si sigues con dudas descríbeme más tu situación. Pero trata de masturbarte hasta que acabes.
Saludos. Tero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas