Al momento de tener relaciones no puedo acabar

Hola,
Necesito que me ayudes, soy una chava de 22 años solo he tenido relaciones con 1 hombre antes de mi actual pareja, me gusta mucho estar con el y es muy bueno nuestro momento intimo, pero el problema es que el acaba y yo no... Tenemos 1 año de estar juntos y en ese tiempo yo solo podría decir que acabe una vez,(pero no estoy 100% segura) cabe mencionar que para mi es suficiente cuando tocan mi parte intima durante un corto tiempo y solo con eso me siento complacida y no acabo tampoco, he intentado masturbarme y lo cuando lo hago pasa lo mismo solo frotar mi parte durante unos minutos es suficiente y no acabo, ¿pienso también si en el futuro cuando quiera quedar embarazada voy a tener problemas? ¿Qué puedo hacer?
Espero tu respuesta!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías conocerte un poco más vos. Osea debes tomarte un día que estés tranquila sin que nadie te moleste en el lugar que te sientas cómoda (como tu habitación) y dedicarte a masturbarte. No pares cuando sientas que estas complacida como dices, sigue hasta que sientas un gran placer. Una vez que conozcas tu orgasmo, empieza a charlar con tu novio. ¿El es Egoísta o trata de darte placer como con sexo oral, caricias, etc?.
Dediquen tiempo a el juego previo, antes de la penetración, fíjate de estar bien exitada, bien lubricada. No vayan directamente a la penetración.
No tienes porque tener problema para quedar embarazada.
Si sigues con dudas descríbeme más tu situación. Pero trata de masturbarte hasta que acabes.
Saludos. Tero