¿Está embarazada mi novia o el retraso de su regla es debido a la pastilla anticonceptiva post day?

Mira tuve relaciones con mi novia el día 12 de enero del 2011 es u día no fértil para ella después de eso pasaron 48 oras aa io no eyacule dentro de ella y la relación duro como 10 minutos bno pasaron 48 oras y tomo postday ladiades .75 tuvo los síntomas que se tienen y 2 días después tuvo un sanrado de un día pero dise que sangro más de lo normal después le llego la regla el 19 de enero el día en que le tenia que llegar quiero saber si esta embarazada y quiero saber si la siguiente regla se le modificara osea atrasara o adelantara gracias :d de antemano :D

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero no entiendo por que tomo la pastilla pasadas las 48 horas ya que su eficacia se pierde con el tiempo, luego no se que síntomas tiene que tener por que lo normal es que cuando tomas la pastilla es que no tengas síntomas por que si tienes diarrea o vómitos eso quiere decir que la pastilla no te hizo efecto... ahora si ya le bajo su regla normal no tiene por que desajustarle la del mes próximo lo normal es que le venga cuando le toque y si ya le bajo su regla es por que no esta embarazada .
¿Un consejo que te doy es que no os fieis de eso de los días fértiles y no fértiles ya que la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento de su ciclo menstrual ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
No tuvo vómitos ni diarrea solo le dolían los ovarios como dice la caja de las pastillas que le pueden doler los ovarios entre otros síntomas más y ya dsps de eso tuvo un sangrado y el 19 le bajo su regla ella tomo la pastilla alas 48 oras después de la relación
¿Entonces no esta embarazada no? Pues ya esta ña próxima vez llevar más cuidado.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.