AYUDA! Pene muy rojo, glande irritado, secreción

¿Qué podre tener? Antes me dolía al retraer el pene, aunque ya no me duele tanto en el frenillo si me duele el resto de la piel al retraerlo, debo hacerlo con cuidado. Ademas el glande tiene unas manchas rojas oscuras, pero lo que MÁS me preocupa es que al retraer la piel que cubre el pene, el tronco lo tengo sumamente rojo, me arde un poco y hace un día o dos aproximadamente empecé a notar un liquido que pensé tal vez seria semen o jabón liquido, pero ahora no lo creo.. Y tiene cosistencia parecida a la del semen, aunque se forman tiras de este liquido y es blanco o amarillento. He estado constantemente limpiándome con agua y jabón así sea un poco doloroso para mi, pero quiero mantenerme lo más limpio posible.
¿De qué tengo síntomas? Espero me puedan ayudar por favor, estoy muy asustado por ello.
Quiero agregar que usaba crema en el pene, trigentax, pero tal vez no la use como debería, ¿tendrá algo que ver?
Respuesta

Yo tengo los mismos síntomas pero lo mio fue al revés, empecé teniendo esos granitos, luego cuando apreté uno salia sangre nada blanco . luego de un par de días note que el tronco debajo del prepucio se me puso todo rojo la piel, con un liquido blanco medio amarillento y ahora estoy asustado porque me duele o arde de ves en cuando . me higienizo demasiado para que no salga ese liquido pero no se me va

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esa piel que cubre el glande se llama prepucio y si sientes esos síntomas, es posible que tengas gonorrea (ITS), cuando vuelvas a ver que te sale esa secreción que no es semen, presiona con los dedos, si sale más, es porque tienes gonorrea, ya que esa es otra característica de esta enfermedad, esta es la más cercana a los síntomas que describes.
No dices en tu pregunta si tuviste relaciones o no, pero supongo que si por el malestar que presentas, te recomiendo que visites al medico lo antes posible porque eso necesita un tratamiento y no se cura con la crema que usas, si no lo tratas, eso puede complicarse hasta llegar a los testículos y provocarte esterilidad.
OK, me tarde en responder pero he venido observando el progreso..
La secreción paro casi que totalmente, noto alguna mucosidad, pero mínima de color blanco, tal vez una o dos acumulaciones pequeñitas como punta de alfiler de mucosidad blanca... al apretar el pene no me sale mucosidad (eso creo)... la irritación en el glande me ha bajado, casi que ha desaparecido aunque la irritación en el tronco del pene (al retraer la piel se nota bastante.. muy roja, aunque también ha bajado.
¿Alguna idea de que podrá ser?... presento algo de comezón nada más. Aparte de lo que acabo de contarte.
¿Comentarios? (Podre sacar cita hasta el otro lunes el medico)
He entendido que tienes como una especie de puntos blancos de mucosidad por lo que dices como "punta de alfiler", osea no es una secreción sino unos puntos de mucosidad que se ven en la zona afectada y no sale por la uretra. Esto ya no corresponde a la gonorrea, es obvio que al apretar no salga más de esa mucosidad, porque solo sale cuando es secreción del virus de gonorrea. Los nuevos síntomas que presentas tal vez podrían ser hongos, que es otro tipo de ITS. Es muy necesario que te hagas una revisión medica. Lo que te puedo decir, es que si tienes una ITS, los hongos es la más cercana.
Bueno posiblemente es una secreción, has de cuenta que tienes el glande un poquito cubierto de liquido preseminal un tanto blancuzco, y si, estoy en las diligencias del medico aunque esta un poco demorado el servicio. Hoy note algo extraño y es que me vi un punto como un granito aplastado a un lado del glande, de color claruzco medio blanco y una especie de manchita claruzca en el tronco del pene...
Y con algo de temor e intentado apretarme a ver si sale liquido pero no me sale... y bueno sigo como rojo en el glande (rojo oscuro) y en el tronco igual rojo.. ¿cómo irritado... tal vez es como tu dices un hongo... no podría ser por mal uso de la crema que me aplicaba?
¿O sera porque tuve sexo con ella mientras ella tenia su periodo menstrual? Claro que yo use condón y me limpie, pero no se si puede ser...
Por eso digo, parece que tienes hongos, pero esos granos aplastados que dices no los presiones, te dije que presionaras cuando veías que te salia la secreción parecida al semen que dices porque pensé que podías tener gonorrea, pero veo que no es así. Pero no es por mal uso de la crema, el mal uso de la crema, simplemente no te cura la herida o malestar que tengas, pero no te provoca infecciones ni heridas o llagas. El periodo menstrual de ella tampoco tiene que ver con esto, o tal vez con una chica anterior que tuviste relaciones, no usaste condón, y ella tenia una infección que no se notaba a simple vista. De todos modos debes tratar de hacerte atender rapido ya sea yendo a otro ginecólogo, porque no sabes exactamente que es lo que tienes y se debe atender lo antes posible.
Je je, no, no presione aquel granito... solo uno.. lo que presione fue el pene a ver si salia mucosidad y no salio... debo ir a un urólogo o al menos un medico general que con verme pues tal vez me de una solución mientras me hago un examen más a fondo. Y no, no fue con otra chica, yo me cuido mucho en cuanto a con quien tengo sexo, me parece que es una especie de hongo por lo que no estoy circuncidado y pues ella me hizo sexo oral, no es la primera vez que me lo hace.. llevamos ya unos 4 meses o 5 teniendo sexo... así que tal vez sea una infección por algo mio... gracias.
Ultima pregunta y te doy tus 5 estrellas... ese granito medio blanco que es muy sensible y me molesta, ¿no es propio de la gonorrea cierto? ¿Más bien como de un hongo no?
Si presionaste uno, ahora ya sabes que no debes presionar, y hasta donde yo sé, el urólogo es el que revisa lo referente a la orina. Si piensas tener sexo con varias personas, para evitar este tipo de enfermedades solo tienes una opción, el uso correcto del condón.
El sexo oral con ella no es motivo de tus "hongos". Y respondiendo a tu ultima pregunta, ese grano no es característica de la gonorrea, la gonorrea se manifiesta por pus o secreción y enrojecimiento e hinchazón en los genitales, esos granos si son característica de hongos.
Hola.. gracias...
Sobre los síntomas, todos están desapareciendo, he sido extra cuidadoso con mi aseo, casi que obsesivo... aclaro algo, nunca presione granitos... :D nunca... pero ya se fue ese también, en fin... iré al medico pronto :D Gracias por todo, por tu paciencia y conocimiento compartido. 5 estrellas por la actitud :D
Respuesta

Estaba Leyendo Los Primeros Dos Comentarios Y La Respuesta Que Daban Porque A Mi También Me Pasa Lo Mismo, Y Lo Mio No Es Gonorrea Porque No Eh Tenido Relaciones Sexuales Y Me Gustaría Que Me Ayudaran Para Que Ya No Me Pase Eso

Respuesta

Yo tengo problemas en el glande con dolor y un sarpullido y manchas color café en la utera con hinchazón y dolor cuanto estiro el prepucio ests todo rojo que puede ser necesito ayuda urgente