Tengo dudas respecto a mi orientación sexual

Tengo dudas respecto a mi orientación sexual y quisiera saber como me pueden aconsejar, ya que soy un joven de 23 años y aun no llego a tener relaciones con alguna chica pero si he estado con varios chicos pero en varias oportunidades pienso que soy homosexual o bisexual aunque mi familia no sabe nada sobre lo que he llegado a ser ni quisiera tampoco por como podrían comportarse conmigo. Quisiera llegar a tener alguna oportunidad con una chica pero soy muy tímido, ademas de que no me siento con la confianza suficiente si lo haré bien. Desde pequeño mi hermano mayor me penetraba, lo peor del caso fue que me gusto y aun sigo teniendo cierto interés por el sexo oral con otros hombres y he sentido interés por ellos, el cual no lo siento de la misma forma por las chicas, aunque es otra clase de interés el que siento por ellas, realmente me gustaría formar una familia y tener hijos debido a eso siento que sigo en espera de la persona ideal para mi ya que suelo ser un poco exigente. Desde pequeño era un poco afeminado, ahora no lo soy pero estoy acomplejado con mi cuerpo y con el tamaño de mimiembro, no se si las chicas no se fijan en mi por como soy de verdad ya no se que pensar. Mi pregunta es: ¿Cómo debo abordar la situación?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que accudas con un orientador social, para eso se requiere un proceso presencial, es decir, con ambas personas (tu y el orientador) presentes.