Acláreme esta dudita...

Si una mujer se toca la vagina con un papel higiénico untado de semen.. ¿puede quedar embarazada? ¿Estoy loco? ¿O si se toca con la mano con liquido preeyaculación ay riesgo? Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
En realidad en todos los casos para quedar embarazada debe hacer penetración de pene dentro de vagina, otros casos prácticamente forma parte de leyenda urbanas o para el libro de records... espero te sirva. Los embarazos no son tan fáciles. Claro que si hay eyaclacion es otro tema.