¿Cómo puedo vencer las poluciones nocturnas?

Aclaración: realmente necesito respuestas que me resuelvan este problema! Por eso hago esta pregunta para que me den una solución no para que me alienten y me digan que me siga masturbando! Ademas he decido dejar esa maldita basura porque es un vicio eso que te encierra y te ata! Y te hace adicto! ¿Pero sin embargo comenzaron de vuelta las poluciones nocturnas porque pasa esto? Si para eyacular uno tiene que frotarse el miembro y cuando estoy dormido estoy inmóvil! ¿Por qué sale solo?
Ademas tengo entendido que esto no en una necesidad bilogica yo puedo vivir sin hacer esta basura en cambio el respirar si es una necesidad biológica porque sino lo hago muero

2 respuestas

Respuesta
-1
La masturbación no evita las poluciones. Éstas son algo natural y normal en determinada época de la vida y se van distanciando hasta desaparecer cuando se tienen relaciones sexuales de pareja.
Son provocadas por sueños o fantasías de tipo más o menos erótico que se dan durante el sueño de forma inconsciente, por lo que no puedes hacer nada para impedirlo.
Como que no se puede hacer nada!
Efectivamente no puedes hacer nada; no puedes luchar contra algo que es natural y que le pasa a todos los varones.
Respuesta
-1

Claro que tiene solución. El poder de la mente es muy grande y si practicas afirmaciones positivas por varios minutos antes de acostarte como por ejemplo. Voy a amanecer totalmente seco, o no voy a desperdiciar mi valiosa energía esta noche. Tu subconsciente captará esta información y cada vez se interiorizará en tu cerebro. En la repetición de estas frases obligarás a tu cuerpo a obedecerte. Si deseas más información sobre temas de sexualidad te recomiendo seguir a Norberto Litvinoff en YouTube, un sexólogo profesional de Buenos Aires que ha ayudado a miles de varones en todo tipo de problemas. Te puedes poner en contacto fácilmente con el ya que vives en la misma ciudad.

La pregunta no admite más respuestas