Urgente duda

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace algún tiempo, utilizamos condón con espermicida y no eyaculé, luego, no le vino su período, ella es irregular, y nos hicimos una prueba de embarazo y salió negativa, el problema es que su mejor amiga esta embarazada y ella esta muy nerviosa, ¿quisiera saber que posibilidad hay que el líquido preeyaculatorio haya salido del condón por la parte posterior de este durante el sexo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si usasteis preservativo, espermicida y tu no eyaculaste dentro de ella, es imposible que este embarazada; y es una probabilidad muuuuuuuuy remota el que algo de liquido presemibnal salga del condón, por lo tanto el ruiesgo de embarazo es ínfimo.
Estad tranquilos, porque si ademas la prueba de embarazo es negativa no tenéis en principio nada de que alarmaros.
Un saludo,
xisKito