Mi novio solo pudo penetrarme a la 4ª vez sin condón. Mis labios vaginales están hinchados.

Hola... Mi novio y yo tuvimos relaciones... Pero no podía penetrarme.. Y m dolía mucho.. Fue hasta el cuarto intento que se logro una penetración, pero solo fue un poco.. Y por esa unika vez fue sin protección.. ¿puede haber un embarazo?, y al día siguiente, note que mis labios vaginales estaban un poco hinchados, y con unas leves laceraciones... ¿esto qué significa? Adquirí alguna ETS, ¿o es una simple infección vaginal?
Respuesta
Haber hay varias cosas que por la poca información sólo te las puedo contestar muy por encima.a)El dolor al realizar el acto sexual puede ser debido a que no lubricas lo suficiente para que el coito sea bueno, eso puede explicar el hinchazón de los labios vaginales y las laceraciones, habría que ver como son estas últimas y si es necesario que vayas al ginecólogo.b)Dependiendo de lo antes dicho no te puedo decir si es una infección o algo más, por los datos que me das más bien parece que al forzar tanto la vagina sin lubricar puede ser que haya habido demasiado rozamiento esa superficie seca.c)En lo de quedar embarazada, yo siempre digo que hay que hacer el coito con protección, si cuando te penetró no llevaba condón puedes tener alguna probabilidad, tampoco sé si hubo mucha penetración ni cuanto tiempo duró, lo único que debes saber es que antes de la liberación total del semen de tu pareja, siempre se suele salir un poco de líquido seminal por la propia estimulación del miembro.
okeiii...bienn.... emm haber... no hubo mucha, lo uniko k pudo introducir fue el glande,y no duro mucho...medio minuto aprox, habia mucho dolor, esto tal vez pueddebrse a ke eramos primerizos no??, y dAfo el casoes seguro si se toma la postinor 2, ocho horas despues del coito???...habra algun riezgo si no se hubiera producido el embarazo??
Gracias...
Lo del dolor puede ser normal ya que en tu caso, la vagina a lo mejor no tenia demasiado anchura para el pene de tu novio, la próxima vez utilizar cremas que te ayuden a lubricar, ya verás como la cosa funciona mejor. En cuanto al tiempo que me comentas que estuvo dentro, remitirme a lo que ya te comente que antes de salir todo el liquido seminal hay perdidas, se supone que con administrarla antes de las 72 horas después del coito sin protección debería valerte. Riesgos no hay ninguno pero si pueden aparecer efectos secundarios como nauseas y vómitos, si estos últimos se producen dos horas después de haberlo ingerido, se debe repetir la dosis. Algunas mujeres pueden presentar manchado después de tomarla.. La mayoría de las mujeres presentan su siguiente periodo menstrual en la fecha esperada o antes. Si hay un retraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, la posibilidad de embarazo debe ser excluida. Otros efectos que se presentan son dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga. Estos efectos no duran más de 24 horas.