Tengo relaciones sexuales con mi ex

Lo que pasa es que el que era anterior mi novio osea mi ex desde hace 6 meses que cortamos nos seguimos viendo y me envita a su casa haber películas y así :D pero siempre me dice cosas como que me ama que me quiere y puras de esas tuvimos sexo en su casa y le dije que ya no se repita de nuevo pero siempre lo seguimos haciendo sin importar el lugar el a hora me dice que quiere regresar conmigo que me extraña como pareja pero quiere que cambie mi carácter por que no me hace bien mi carácter que tengo tan fuerte yo lo amo y lo siguire amando no es gripa tengo 19 años y el cumplió 20 según el es maduro pero la verdad no lo veo así por que si el quisiera regresar regresaría no me tendría que andar diciendo ami...
tengO un mes de vacaciOnes y me manda mensajes ami msn diciéndome que me extraña que me ama demasiado que ya quiere que me regrese que puedo hacer lo amo demasiado y ami ex ya no lo veo como amigo si no como algo más ayúdeme pro favor estoy muy angustiada y me deprimo con frecuencia-- espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
L a respuestas esta en tus institos de mujer.
La cualidad más grande que tiene las mujeres son sus instinto y con eso después de tener relaciones con el tu vas a sentir la aptitud que toma el contigo y hay tendrás la respuesta.