¿Posibilidad de embarazo durante mi periodo?

Hola mi duda es la siguiente!
¿Mira mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días en mi periodo y si eyaculo dentro de milo que quiero saber que posibilidad existe de quedar embarazada? ¿Qué quede claro que mi periodo estaba por terminar y cuando hicimos el amor me seguí mi periodo?
¿Por fa me urge saber que pasara? ¿O qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal tuvieron relaciones durante tu periodo o cuantos días antes o después de tu periodo, normalmente existe una posibilidad bien mínima que 3 días antes y 3 días después de tu periodo quedes embarazada, más aun si tu periodo es regular, así es que si lo hiciste durante estas fechas yo te sugiero que te tranquilices, y más aun si dices que después de haberte venido la menstruación te continuo tu periodo, entonces te quiere decir que o estas embarazada, ok
En verdad si me tranquilizo! Por que ya estaba super enfocada en eso que hasta ya sentía las pataditas jajajaja pero gracias!
Finaliza la pregunta
Mira sinceramente no estoy muy conforme!
Aclarando que yo y mi pareja tuvimos sexo 2 días de mi periodo, ¿y después seguí reglando quiere decir que no o si?
Según datos estadísticos la posibilidad de que quedes embarazada en tu menstruación es bien mínima (osea no), pero también depende de otros factores en tu organismo, como lo son: si tu periodo es regular, si has tomado algún tipo de medicamentos (antes, durante o después) en fin son varios factores, pero por experiencia y basándome en los casos la probabilidad es mínima, no te preocupes no estas embarazada.
Pero para que pases más tranquila utiliza preservativo con gel lubricante y veras que sentirás similares placeres que sin nada y estas más tranquila.