El condón se rompió durante el acto sexual, tomar la pastilla de emergencia de nuevo ¿Riesgos?

Mi novia tomo una pastilla de emergencia hace 2 meses ya que tuvimos relaciones sin protección y esta vez tuvimos relaciones y el condón se rompió, ¿puede tomar de nuevo la pastilla de emergencia? ¿Qué riesgos y efectividad hay? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver en principio si que puede y sera efectiva como la primera vez, lo que pasa es que tendrás que saber que el tomar esta pastilla varias veces es malo por que el día de mañana puede que deje esteri a tu chica o sea que no pueda tener bebes, como mucho (y siempre por caso de emergencia no por descuido vuestro o por un calentón) se puede tomar dos veces al año dejando pasar un periodo de 5 o 6 meses para que todo este otra vez en su sitio.
Un consejo que te puedo dar lo mejor es que etome las anticonceptivas a si en caso que el condón se rompa o que no lo uses no pasaría nada ya que esas pastillas es para no tener bebes.
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .
¿Con cuántas tomas de esta pastilla de emergencia mi chica puede quedar estéril?
No tranquilo! Vamos a ver no le pasara esto a todas las chicas que la tomen varias veces, lo que yo te quiero decir es que tiene que llevar cuidado por eso es un efecto secundario, ¿qué si se rompió el condón hace falta que la tome pues que la tome pero no la uséis de método anticonceptivo por que no solo es eso hay muchas más cosas malas que pueden pasar por eso te aconsejado que tome las pastillas anticonceptivas normales que son una al día ok? ¿Me entiendes? No te dicho que tu chica quede estéril seguro si no que es un efecto secundario.
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas