Relaciones sexuales con mi novio, tras mi orgasmo me desplomé y no recuerdo lo acontecido

Hola, buenas noches, me llamo cristina, tengo 17 años y tengo una pregunta muy importante, hoy e estado con mi novio, en la cama, posición 69, llegue al orgasmo pero mi novio dice que me desplome encima suyo y yo no me acuerdo de nada, estamos los dos preguntándonos ¿qué a pasado? Espero sus noticias gracias

6 Respuestas

Respuesta
-1
No se cual pueda ser la razón de la falta de recuerdo tuyo. Es posible que el intenso placer que sentiste haya producido un alto nivel de fatiga y agotamiento y eso a la vez produjo un sueño profundo que no permite que recuerdes qué pasó después del orgasmo. La actividad sexual es sumamente relajante porque combina una gran tensión muscular y emocional que se resuelve con una gran sensación de placer y descarga de la tensión. Esto puede producir, en algunos hombres y mujeres un sueño profundo después de la actividad sexual. No sé si esto fue lo que te ocurrió a ti, pero es una posibilidad
Respuesta
Estimada amiga, eso es difícil de diagnosticar sin hacer unas pruebas médicas, pero no te preocupes habrá sido un simple mareo producido: por una bajada de tensión.
Si puedo ayudarte en otra cosa, lo haré de sumo agrado.
Un abrazo
Gracias por contestar tan rapido, pero le tenia que comentar que hoy también lo probé y me paso lo mismo me gustaría saber que opina al ser ya la segunda vez, un saludo.
Estimada amiga, posiblemente debe ser algo relacionado con la tensión arterial, te recomendaría que fueras al medico a hacerte unos análisis y que te tomaras la tensión, de todos modos haz la siguiente prueba, mastúrbate Solita en casa y dime si te ocurre lo mismo, quizás te baje la tensión al tener un orgasmo.
Ya prove yo sola en casa, pero a mi no me pasa eso, haciéndolo yo sola, y también me tome la tensión y la tengo normal, espero sus noticias
Estimada amiga... entonces no debes preocuparte, lo que te ha pasado seguramente fue un mareo producido por una gran excitación, de todos modos si te apetece podemos quedar un día en el mensajer y hablar, así será más fácil obtener un diagnóstico más preciso y más rápido, también podrías hacerme otras preguntas que desearas y podría responderte en el momento.
Un abrazo de tu amigo y confidente tony.
Respuesta
Hombre de entrada es normal que os asustéis pero yo sin saber tu historial medico o si tienes antecedentes de mareos, o vértigos o anorexia o epilepsia no me puedo arriesgar a darte una respuesta; orientarte diciendo que hay quien tras una larga estimulación sexual y tras alcanzar el orgasmo tiene una reacción vasovagal (un desplome, flojedad, mareo,..) de segundos de duración y posiblemente sea eso lo que te ha pasado.
Si es una caso aislado no le día más importancia pero si se repite no esta de más una visita al medico.
Un saludo y a vuestra disposición para cualquier consulta,
XisKito
Si le sirve de referencia, no es la primera vez, al día siguiente lo intentamos para probar y paso lo mismo, aparte no tengo anorexia, ni epilepsia, lo único que me diagnosticaron es transtorno de la personalidad fronteriza, antes había llegado a tener orgasmo, pero no tan fuertes, y menos que perdiera el conocimiento. No sabíamos a quien acudir, en espera de sus noticias, y gracias
Pues chica si no tienes ninguna patología vionculante a perdidas de conocimiento y solo te han diagnosticado un trastorno de la personalidad, decirte que desde mis conocimientos no encuentro entre ellos relación alguna; por lo tanto y para salir de dudas y que os quedéis tranquilos te recomiendo que visites a un medico, si es posible a un neurólogo, que hará una evaluación completa de tu estado neurológico y descartara cualquier problema grave que cause los mareos.
Un abrazo y suerte,
XisKito
Respuesta
-1
Tranquila amiga solo sucedió que tuviste un orgasmo y el sexo a veces demanda mucha energía, tal ves no habías comido o si lo hiciste fue muy poco y el sexo te agoto por lo que tuviste un pequeño desmayo.
Respuesta
-1
Estimada profesora, perdoname pero no entiendo lo que quieres decirme con que te desplomaste, por favor explícame para que te pueda responder adecuadamente.
Respuesta
-1
Si era su primera vez y fue tu primer orgasmo, podría explicarse desde allí, ya que el orgasmo es una liberación de energía intensa y podrías haber llegado a un shock.
Aunque no se debería descartar una alteración fisiológica, si tu eres epiléptica o padeces de alguna enfermedad, esa podría ser la explicación ya que la liberación de esa energía podría haberte hecho desplomar.
Seria bueno que te hicieras un cheqeuo medico.
No fue mi primera vez, y padezco de epilepsia, lo único que me diagnosticaron es que tenia transtorno de la personalidad fronteriza, enlazado con una depresión, le indico esto por si le sirve de referencia. En espera de sus noticias
El trastorno de personalidad fronterizo es una alteración psicológica de la personalidad, y la depresión es un estado de animo, estos dos trastornos tiene implicaciones biológicas.
Así que tu desmayo debió haberse dado por un choque biológico, exactamente en este momento no te puedo decir de cuales neurotransmisores, pero si que eso junto a una debilidad fisiológica, ya sea por demasiada excitación o por una mala alimnetacion, ejercicio excesivo también debieron haber influido en lo tuyo, si crees que no tienes algún otro problema físico, la explicaon seria esa.
De lo contrario, debes hacerte exámenes médicos, ya que pueden existir otros factores, como la diabetes, entre otras, etc.