Una ayuda urgente

Mira mi situación es esta es que el 13 de diciembre tome una pastilla del día después y 18 días después tome alcohol y nunk sangre... Ahora me llego mi regla el 29 de diciembre aunque el mes anterior me bajo el 27 de noviembre... Pero en diciembre mi regla que dura casi 5 a 6 días me duro 3 a 4 pero con un sangrado tampoco npoco... Por lo menos el 1 y 2 día fue una sangrado fuerte y con los cólicos normales... Pero el 1 de enero del 2011 tuve relacione osea al 4 día y ya casi no sangraba... Hay riesgo de concebir o de que la pastilla de emergencia no halla funcionado... Gracias agradezco tu respuesta
Ah y que significa que después de tomar la pastilla de emergencia no halla sangrado,,,,, bueno cabe anotar que el mes anteriores a diciembre por cuestión de la vida tom otra... Ya se que es malo pero pues tuve que hacerlo... Ahora si gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esa medicamento no tienes que abusar unicamente como lo dice su nombre es para emergencia, las alteraciones en las fechas se deben al mismo medicamento y si sigues tomando más trastornados van a ser tus periodos, y no la posibilidad de que quedes embarazada es casi nula así es que no te preocupes y mi sugerencia es que mejor uses condón por que si sigues tomando la de emergencia jamas se te va a regular tu menstruación, o mejor planificas con la del mes, bueno cuidate y disfruta la vida con medida.