¿Puedo estar embarazada?

Hola soy una chica de 20 años el lunes tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio nos cuidamos pero pues la verdad estoy super nerviosa y me asusta la idea de un posible embarazo podría alguien ayudarme mi pregunta concreta seria que posibilidades hay de que este o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo depende del método anticonceptivo empleado, del momento de tu ciclo en que ocurrió el encuentro y las condiciones del mismo. Solo con tu edad no es posible determinarlo.
Hola primero que nada gracias por la respuesta y usamos condón y pues no soy regular en mi regla la verdad hace 6 meses que no me baja pero siempre ha sido así desde que tengo uso de razón nunca he sido regular
No hay embarazo por el uso del preservativo.
Un retraso de seis meses no es normal, te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un tratamiento que regularice esa situación.