¿Es posible que me quedara embarazada si mi novio rozo su pene con mis bragas?

Hola bueno hace como dos semanas y emdia con mi novio simulamos el acto sexual pero yo iva con bragas y el sin nada i simulavamos el cato sexual el no eyaculo ni nada pero estoy super preocupada por si puede aver pasdo algo por favor necesito la respuesta de alguien que etienda y pueda tranquilizarme porque no puedo más
Respuesta
Puedes estar tranquila, no puedes estar embarazada, primero porque no te penetro y después porque no eyaculo.
Si tenéis ganas de mantener relaciones completas y sin preocupaciones lo podéis hacer con preservativo y no habrá ningún problema.
Chao
seguro qu eno puede aver pasado nada?? esque tengo la cabeza k me va explotar y encima que me rallo tanto parece y todo k tenga asta los sintomas es normal?
Segurísimo, para que pueda haber embarazo tiene que existir primero penetración luego eyaculación aparte de que tendría que ser uno de tus días fértiles... en fin imposible.
No te comas las cabeza los posibles síntomas que sientes son debidos a tus nervios y a que estas todo el rato pendiente, de verdad que es imposible, no hay nada que te haya podido fecundar porque de tu novio no "salió" nada.
Chao
esque hay gente k ma dixo k antes de llover xispea y para acabr me gustaria saber si usted es alguien k etiende de verdad o esos ks e hazen expertos porque si me gustaria saber si e suna persona k se dedcia esto o algo es para mi trankilidas mas k nada muxisimas gracias
Por supuesto que antes de llover chispea pero habría algún problema si el chispeo hubiera sido dentro de tu vagina, como no ha sido así, puedes estar segura que no hay nada que te haya podido embarazar.
Y por acabar me gustaría saber si usted es alguien que de verdad etinede de estos temas si se dedica eso es decir si trabaja o algo en eso para mayor tranquilidad que la respuesta es de un prefessional gracias
Por acabar te digo que profesionalmente no me dedico a esto pero si colaboro en talleres de planificación familiar y asesoramiento a jóvenes en temas de sexualidad.