Me limpié con un papel empapado del semen de mi novio después de que eyaculara

Tengo una duda que no me deja dormir hace poco tuve relaciones conmi novio y el no se vino adentro de mi si no en un papel re rollo y lo dejo sobre la cama yo no me fije y me limpie y la verdad no se si de esa manera edo quedar embarazada necesito que me contesten mi pregunta ya que creo que tenia semen de el y tengo miedo y no se al cunto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo.. recuerdo en el instituto.. la clase de sexualidad.. que decía la sexóloga.. antes de llover chispea.. pues en la eyaculación igual.. cuando realizamos las relaciones.. al principio en la introducción.. se segrega un digamos lubricante.. un liquidito transparente.. que sirve para lubricar y que patine y tal.. esto tanto a los hombres como a las mujeres.. que es de ahí el porque decir que estas mojada y tal.. pues en los hombres ese "likido" ahí puede llevar ehh... así que cuando la gente realiza la marcha atrás.. a veces quedan también embarazadas.. por eso mismo o eso o bien se la capao al muchachote jejejeje.
Bueno.. lo de cuando puedes hacerte la prueba.. he estao mirando en interné para decir bien los datos y he visto que los datos serian fiables a la quincena (15 días) .. dice que sube la hormona hCG.. y en las pruebas de embarazo .. es lo que detecta si estás embarazada o no ...
Te pongo aquí la página de la cual leí por si te interesa.. muchísimo mejor explicado que con mis palabras...
http://www.serpadres.es/embarazo/pruebas-embarazo/test-embarazo-mujer-embarazada.html