Tengo 15 años y mi pene erecto mide entre 13,5 y 15 centímetros. ¿Es un tamaño normal?

Tengo 15 anos ( acabo de cumplirlos el 14 de octubre.), y quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal. Erecto mide entre 13.5 y 15 cm, y no erecto de 9 a 10 cm... ¿Sabes en donde puedo yo encontrar una tabla con los tamanos? ¿Es eso normal?
Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es normal. Es muy buen tamaño, para que estés más tranquilo visita www.infopene.com, allí podrás aprendes mucho.
Primero que nada quisiera agradecerte por tu respuesta, me fue bastante rápida . La página web que me diste no la pude usar.. no se por que motivo no me entro, sino que se quedo la pantalla blanca al entrar en ella. Después me gustaría hacerte otras preguntas. Primero que nada debo decirte que yo soy católico, y me gustaría saber que posición tiene la iglesa y esta religión en general con respecto a estos temas como masturbación ... después me gustaría preguntarte si la masturbación puede llegar a ser mala, o llegar a causar dano en algún grado. Por ultimo me gustaría comentarte que encontré enla internet un manual con métodos para agrandar el tamaño del pene. Contenía métodos como lubricarlo, y luego con la mano en una posición de ok bajar de la cabeza hasta la base del pene de tal modo que cantidad de sangre que el pene puede acumular sea mayor, y así haciéndolo más grande, largo, y duro durante una erección.. ¿puede llegar a ser esto malo? ¿Es bueno practicarlo? Bueno, te agradezco por tu tiempo.
soyyo666
Respecto a la masturbación, tranquilo, realízalo, la iglesia no dice nada, y de lo del alargamiento del pene, no sé, nunca lo he oído, y es tu decisión si lo haces u no, recuerda, trata de entrar a infopene. com. no te preocupes por el tamaño. Ok.
A tus ordenes.
Blink 182
Respuesta

¿Mi pene mide 15 cm a los 12 está bien?