Que onda con el te de ruda

Tome te de ruda; y creo que era en mis dias de ovulacion ahora tengo 10 dias de retraso sera por eso que no me baja? Me tengo que tomar otro? Alguna sugerencia por qe si estoi embarazada no paso nada con el te y me lo tome muy caliente; solo al dia siguiente me vino una manchita rojita y tuve relaciones el ultimo dia k staba reglando pero el niskiera se vino en mi niskieraa fue mucho tiempo;
Respuesta
Existen creencias que puede ono atrasar la menstruación, así como el jugo de limón, pero ademas cada organismo reacciona diferente normalmente los atrasos son hasta un máximo de 6 días, aunque según tus indicaciones es bien poco probable que estés embarazada pero te sugiero hazte la prueba en sangre y dejas atrás tus dudas, ok
Te agradecería finalices tu pregunta.