Cundo obtendré una respuesta... Nadie me resopnde

Ia mande mi problem aier i al vdd estoi mui preocupada i necesito respoestas nadie me va a ayudar?
Respuesta
Comentame tu problema a ver si puedo ayudarte
Tengo 17 años, el asunto es que el mes pasado, en noviembre me bajo el 15, por lo regular a mi me baja cada 32 o33 días después de que me baja, bueno... el mes pasado tuve relaciones con mi novio como el 22 por esos días, con condón, solo qpoes empezamos a jugar i así y me penetro pero no duro ni 5 segundos dentro de mi, el ia se había venido i ia se había limpiado, según nosotros el ia no tenia nada... hace como dos semanas tuvimos relacio nes con condón... siempre nos cuidamos... i se vino como tres veces, io se que con eso no ahí riesgo por que nos cuidamos i ademas siempre checamos los condones después de usarlos, por precaución. Ahora el problema es que me debió aber bajado como el 18 19 de este mes(diciembre), oi es 22 i no me baja, pero he tenido cólicos, mee duele la espalda baja, como cólicos i así los pezones me dolían, pero no me baja i me estoy estresando, por que tengo síntomas de cólicos i aun así no me baja no se que hacer, he sabido de casos que se les retrasa hasta dos semanas i así pero no se si es mi caso, necesito una respuesta urgente