Post day duda

Hola como se si la pastilla tuvo efecto
Salí con mi novio el sábado 27 y entre estas y los tragos las cosas se pusieron muy intensas así que no me acuerdo muy bien lo que paso y decidí el domingo 28 tomarme la pastilla del día después el domingo tuve un sangrado pero mi periodo anterior fue el 15 de nov. Soy ireglar ...

1 respuesta

Respuesta
No es que estés embarazada lo que pasa es que los medicamentos del día después como son hormonas en su mayoría de veces sus efectos adversos más frecuentes es hacer cambios en los periodos de menstruación así y para que se te vuelva a normalizar tardan de 2 a 3 meses si ya no los sigues tomando así es que lo más probable es que tu periodo a partir de hoy ya cambio de fecha, nada más... ok
Millón gracias por responderme
Osea que el sangraDO que tuve es como si fuera mi periodo ´verdad
Correcto esa es la mayor probabilidad no te preocupes...