Plan :D

Hola... Una gran duda. Con mi novio estamos planeando tener relaciones por primera vez... Y estamos buscando Hoteles... No Moteles (veo que eres de Mexico, yo soy de Michoacán) Pero para reservar la habitación por internet dice que la fecha de llegada no puede ser la misma que de salida. En dado caso de reservar algún paquete ... De noche romántica que en todos los que he visto consta de dos días y una noche... Sabes si hay algún problema en llegar... Hacer lo nuestro... Pero no pasar la noche en el hotel... E ir al día siguiente a entregar llave... Etc.
Espero no encuentres mi pregunta ofensiva porque no es la intención... En verdad me ayudarías si aclaras mi duda =D Tengo 21 años y quiero que todo esto sea perfecto... De película romántica =D

1 respuesta

Respuesta
Puedes rentar la habitación por una noche y no ocuparla, es tu decisión y no te la van a cuestionar de ninguna manera. Tu pagas por una noche y es lo único que les interesa, pero te sugiero que no reserves por Internet, es mucho más caro que hacerlo directamente en el hotel o por teléfono.
Y la pregunta no tiene porque resultar ofensiva.