Estaré embarazada

Hola
Mira lo que pasa es lo siguiente mi trananterior menstruación fue el 1 de octubre la que le seguio fue 3 de noviembre después de eso el 12 de novoembre tuve un encuentro pero no hubo penetración la que le siguió fue el 25 de noviembre después de eso el día 10 de diciembre mi hice una pruba de orina y salio negativa pero ese mismo día tuve relaciones sin cuidarme aunque no es mucho consuelo el se vino afuera.
Igual he tenido mucho dolor de ovarios me ha salido espinillas mi flujo menstrual ah sido espesa y de color como una clara de huevopero creo que he estado muy sugestionada
mi pregunta es que probabilidad de embarazo podrá haber
de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo en que estas muy sugestionada.
Si no se corrió dentro las posibilidades de embarazo son bajas-
En cualquier caso, incluso si estuvieras embarazada, que es muy improbable, no podrías tener ningún síntoma desde el día 10 hasta hoy, por lo que lo de la sugestión esta claro
Calmate, ten las relaciones con preservativo y disfruta
Felices fiestas