Dudas.. De una joven...

Hola mi nombre es manuela. Bueno pues antes que preguntarle le contare mi caso, resulta que yo hace tres años conoco a un chico de l que creí estar enamorada y bueno pues el tenia enamorada, salimos hasta que un día el me dijo para ir a su casa para ayudarme aun trabajo de mi instituto.
Ese día bebimos licor, el me dijo para tener relaciones sexuales, yo me negué pero después dije bueno, como ambos estábamos conscientes de que había gente en su casa, bajamso a un cuartito que estaba debajod e una escalera de su casa, el me bajo la parte de abajo nada más, es decir mi ropa interior, estábamos de pie, yo sentí que el intentaba de introducirme su pene, no por completo claro, sentí como un fastidio algo raro digamos, no sangre y le dije que tenia miedo de quedar embarazada, y allí quedo todo.
Al día siguiente yo estaba asustada, fui con una ginecóloga para que me revise, ella me dijo que no había habido penetración y que era virgen, que quiso decir, tuve o no tuve relaciones sexuales, es la única vez que paso eso, de ahí en adelante nunca lo he intentado con otro chico.
Esa es un pregunta, la segunda es puedo yo tener vih, tengo un poco de pavor a relaizarme esa prueba de elisa porque me digo y si me sacan sangre y si es la misma aguja de alguien que tiene, me contagian, yo digo que no puedo tener porque el año pasado afines del 2009 me saque el carne de sanidad y este me salio que estoy bien pues trabajo en gastronomía, peor yo digo allí también ven las enfermedades de transmisión sexual cierto no, no se y tengo miedo que hago, mi carnet de sanida dice que estoy bien entonces no tengo vih o como es... Esa experiencia del chico fue ne agosto del 2007, ayúdeme por favor..
Atentamente
Manuela

1 respuesta

Respuesta
Que eres virgen significa que no ha habido penetración, que te lo intento introducir pero sin éxito.
Las posibilidades de que tengas vih son bajísimas, por no decir nulas.
Si te sacan sangre lo tienen que hacer con una aguja que habrán del plástico delante de ti, por lo que solo la usan contigo, así que no te pueden contagiar.