¿Es cierto que un pene con forma curva hacia abajo estimula más el punto G de una mujer?

Leei por ahí, que un pene curvo hacia abajo tiene más posibilidades de estimular el punto G en la mujer, penetrando en posiciones, por atrás ;como la del "perrito" ¿Qué tan cierto es eso?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que hay formas de pene que favorecen a la estimulación del punto G en la mujer, los penes arqueados especialmente. Pero en su gran mayoría dependen de la posición que hagan y como se utilice el pene también.
Las posiciones en donde la mujer queda de espaldas son muy favorables. La posición del "perrito" es la más indicada ya que el pene hace fricción con el clítoris.
Te recomiendo también la posición "la cruz noruega" <- te dejo un linck ilustrativo
Y la posición "el deleite"
Y te dejo un linck al Kamasutra con imágenes y explicaciones!
También te recomiendo que si tienes una vida sexual activa utilices siempre preservativo o consultes una ginecóloga para que les administre pastillas anticonceptivas.
Un abrazo y éxitos!