Despues del embaraso...

Hola.Mi mujer(22) y yo tenemos una hija de 7 meses y mi problema es que mi mujer en los últimos 2 meses no tiene ganas de tener relaciones sexuales. Cada vez que lo estamos haciendo me esta diciendo que lo hace por mi, para mi satisfacción y no porque ella tiene ganas de tener sexo.Me vuelvo loco porque antes todo estaba muy bien, hemos tenido sexo marvilloso y de repente, después de 5 meses desde cuando llego nuestra hija, mi mujer no quiere sexo. Estamos casados 3 años, llemos hablado siempre sobre cualquier cosa, incluso sexo y yo no me siento bien con la idea que no se siente felice con migo.Es el amor de mi vida y me estoy preocupadno mucho por ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que la mujer experimente una depresión post-parto que afecta el deseo sexual.
Quizá sería necesario que consultara con su ginecólogo si esa depresión es muy pronunciada.