¿Puedo quedar embarazada?

Ayer 12/12/2010 tuve relaciones por segunda vez, antes de tener relaciones su pene y mi vagina tuvieron contacto sin tener penetración, después se puso el condón y ya hubo penetración pero bueno mi pregunta es... ¿con la preeyaculación, que seguramente hubo, puedo quedar embarazada?, hoy en la mañana revise y tuve sangrado, y me arde un poco, pero no se si sea porque fueron los últimos días de mi periodo (que empezó el jueves 16/12/12), o por que me lastimó un poco ( ya que dolió más que la primera vez), no quise tomar la pastilla del día siguiente porque he escuchado de efectos secundarios y eso pero aaaaaah no se que hacer ni a quien creerle, he leído taantas cosas...
Respuesta
En principio no tienes de que preocuparte. Es muy improbable que durante el periodo con el liquido preseminal te quedes embarazada.
Si te lastimo y te arde, puede ser que no estuvieras muy excita y por tanto no lubricaras bien, o que estuvieras excitada pero en cualquier caso no lubricaras bien. Si te sucede eso hay cremas en la farmacia que ayudan a que la zona este más lubricada y la fricción del pene no te lastime