Ayudame

Hola ... Creo que solo me queda preguntar aquí, mire, cuando yo lo hago por detrás me dan ganas de hacer mis necesidades, y es muy incomodo hacerlo asy .. ¿por qué sucede esto? ¿Cómo puedo acer que ya no pase más? Ojalas me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Hacerlo por detrás es lo mismo que sexo anal?
sisi al fin asy se le llama :)
Esa sensación es completamente natural ya que el sentir el pene en el ano el cerebro lo interpreta como defecación y es por eso que se desata la sensación que mencionas, algunas personas mencionan que esa sensación forma parte del placer de esa practica. No hay forma de evitarlo.