No se como paso, pero paso.

Hubo un jugueteo con mi novio y toque sus partes, mi pregunta es si pudo haber quedado algo de algún liquido en mi mano, y luego por descuido yo toque mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?
Respuesta
No, quedate tranquila, sin penetración el embarazo es prácticamente imposible, a menos que hayas agarrado una buena cantidad de su semen y haberla introducido muy dentro de tu vagina, lo cual creo que no hiciste. No tienes probabilidad de embarazo.
Si vas a iniciar una vida sexual te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y te resete pastillas anticonceptivas, o utilicen preservativo, también podes optar por parches o anillos vaginales como medio de protección contra el embarazo, y así poder gozar de tu sexualidad sin miedos posteriores.
Un abrazo y cuidate!