¿La marihuana afecta en la toma de la postday?

Hola! Quiero saber si el consumo no frecuente de marihuana afecta cuando tomas la postday. Esto fue en el caso dee que el condón se rompió, pero antes habíamos consumido cannabis, y al siguiente día tome la pastilla en un estado normal. Cabe mencionar que la relación no termino por la ruptura del condón, pero si hubo penetración sin el.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, no afecta el cannabis ni el alcohol a las pastillas ya que no es un medicamento sino un complejo hormonal.
Estas protegida, sin probabilidad de embarazo. Igual te recomiendo que si tienes una vida sexual activa comiences a tomar pastillas anticonceptivas, consulta a tu ginecóloga, también podes optar por parches o anillos vaginales.
Y no abuses mucho de la post day ya que es una pastilla hormonal fuerte.
Cuidate, un abrazo!