¿Estará mi vagina aguada?

Quisiera saber si mi vagina iia no esta firme pues he tenido relación con cuatro chicos diferentes con el primero tuve una relación sexualmete activa durante nueve meces el segundo solo fueron cinco veces i los dos últimos solo una ves. Quisiera saber si con estos basta para que mi vagina este aguada :(
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí https://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, no es suficiente, a menos que alguna de tus parejas tuviera un miembro enorme y ontaras como que se te abría muchísimo la vagina, pero incluso en ese caso, y con esas pocas veces, la vagina no se da de si.
En cualquier caso, hay ejercicios que sirven para controlar los músculos de la vagina y que cuando los contraes causan más placer al hombre.
En cualquier caso, respondiendo a tupregunta y suponiendo que aguada signifique más ancha de lo normal, por haberlo hecho con frecuencia no tiene porque pasar
Ok muchas gracias por su ayuda me sirvió de mucho ii pues la verdad iio soy una chica que no me gusta metermo con cualquier chavo solo que soy muy sentimental i me logro encariniar con la gente muy rapido pero la verdad si me preocupaba pensar que mi vagina podría estar más ancha...