Ejercicios para que el prepucio del pene se baje solo al estar erecto

Al estar mi pene erecto no se me baja el prepucio le tengo que bajar manualmente no creo que tenga fimosis porque en la revisión de los 14 me dijeron que no tenia quería saber si me podían decir algunos ejercicios para que el prepucio se baje solo

2

2 Respuestas

780.150 pts. Mi ámbito de trabajo es la Psicología y la Pedagogía

Si puedes bajar con normalidad, aunque sea de forma manual, el prepucio, en estado de erección, NO tienes ningún problema de fimosis.

El hecho de que baje solo o no, no tiene mayor importancia y depende de otros factores: mayor o menor cantidad de prepucio, lubricación, etc.

No hay ejercicios para ello; tal vez has oído hablar de uno que consiste en bajar y subir el prepucio varias veces, pero es cuando hay problemas de fimosis.

3.000 pts.

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas